miércoles, 23 de junio de 2010

Capitán cobarde...

En la pálida muestra...
Que alargando mi sombra...
Me declara maldito...
Me reduce la historia...

Me creía que eran gaviotas y son buitres...

Y si el barco se hundiera...
Yo sería el capitán...

Y éste no es mi barco, y yo no soy de nadie...
Tampoco se nadar...

Me dedico a soplar niebla...

Rechacé de carne las calculadoras...
Analógico es el pulso que me mueve...

A lo lejos veo tierra...
Signos inconfundibles...

Otra vez sobrevuelan, no sé si serán ave fénix o buitres...
Rondaré otra vez por pútridos pasillos...
Anclarán de nuevo mi hábito en el lodo...

Me dedico a soplar niebla...

lararaala lalaaa la laaaaa

lala la la lalaaa laaa laaaaaaa

lala laaa laa lalaaaa laa laaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales