martes, 20 de abril de 2010

Soledad de amores y locuras...

A tí, que no me escuchas,
desconocida importante criatura
no te salgas nunca de mi vida
querer que seas la pinza que sujete mi ropa
en la cuerda de tender mis soledades
al menos hasta que se te oxide el muelle
o se te pudra la madera
que no te descuelgue la mierda de las palomas
querer que seas la pinza que cuando muera caerá al cesto de los atardeceres rotos
de las tardes de verano en el terrao de la desidia
de mil colores habrá otras pinzas en mi cuerda
pero ninguna que sujete como tú mi segunda piel
mi alma, mi sed, mis desvencijados quehaceres ilusos que esperan cobrar vida
mi vida.
Y de clavada sonrisa, lagrimando, escuchar juntos las golondrinas...
A tí que no me escuchas, ve bajando la escalera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales