jueves, 26 de enero de 2012

Majarumba enmascarada que tareta y no es discreta...

Mamotreto de tinieblas que no enhebran escrutinio
te prometo sin miserias que delego en tu dominio
Laberíntico, Escarpado, Escucho, indago y dreno el lago
de lagunas detrimento del lamento, despereza...

Cardenales admirables viendo la tele por cable.
Responsables del suicidio de claveles, sol que arde, churumbeles
y un alarde de pobreza. Sinfonier en la cabeza, sutileza
de estrambóticas certezas...

Caballeros de alta alcurnia destacando con bemoles
los laureles del balcón de los vergeles de Kalaquia.
Delantales, tauro, maquia, velo al viento,
y de campana fue el intento de la vuelta de esta vida que resuelta,

tome asiento, le hago magia,
¿Qué portento? Ni por tanto, le cosieron
de oro al manto,
las biznagas...

Mas lamento, no le miento,
yo que al sol reniego en llantos,
y el dia de todos los santos,
felicito al descontento...

Hago honor al detrimento, arranco esparto
me hago experto en ese arte que tiene por don dejarte
en el camino de aquí a marte a donde van todas las mentes
donde espero si me mientes los resquicios de tu alcoba impertinente...

Y no hago mas que aconsejarte y no haces caso,
si yo sigo así me abraso así que parto
no hago apartes, punto y coma, y tu repartes
y no digas que no es raro,
que te diga que me mezco en tus memeces
y los peces se marchitan...

Adios es la palabra mas bonita que he encontrado en el cajón...


Y de esta desilusión...


Se ha convertido en canción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales