domingo, 17 de junio de 2012

Golondrina de arena...

Extiendo mis brazos rígidos, blanquecinos y pálidos.
Una brisa fresca los rodea y se expande por todo mi cuerpo como si de una corriente eléctrica se tratase al colocar dos dedos en un enchufe.

Mis ojos se pierden por un horizonte ficticio de brujas y duendes...
Colores, aromas, sensaciones...

Palabras que luchan con mis instintos, gritos que llegan a mi garganta con los que mi voz explota. Exploto, salto, grito y brinco. Con mis pies desnudos dibujo en la fina arena del suelo la silueta de una golondrina, con la esperanza de que cobre vida con alguna brisa de aire...

Con esa vana esperanza llega a mis oídos un canto peculiar. Un aleteo me envuelve desde los pies hasta mi cabeza, mientras la silueta de la golondrina antes dibujada se arremolina contra mis piernas deformándose en esas finas partículas de arena, produciendo un remolino de sensaciones que me inundan....

Y es ahora cuando cojo carrerilla con mis pies adentrándome en ese horizonte ficticio, para vivir, sentir y dejar de fingir ante mi.

-Irene Caminero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales