martes, 18 de octubre de 2011

Abarándate escalera! Pues caerme no quisiera...
















Aíslate del miedo,
corre y baila talismán,

aguerrido yo y no luego,
ahora pétalos vendrán,

los que acaban de marcharse,
los que vuelan mientras juego,

los que mella en suelo harán

y jamás querrán marcharse
hasta que presa sean del fuego

y desmaterializarse
del latir, desasosiego,

de cantares que marchitos
vieron la luna pasar

desapercibida en velos
de locura y esmeraldas

que ondeando bajo faldas
de baldeados, limpios suelos,

melancólicos abuelos,
de pisadas, rotas baldas,

de cargadas sus espaldas
vaporosa y larga tela

que tejieron en la escuela
los amantes que distantes

no sabían sobre azufres
que transpiras cuando sufres...

Tanto ilustres como pillos,
como un susurrar de grillos,

igual que un tronar de alondras
proyectando inmensas sombras,

recordándonos anillos

de madera
en la bañera

de sentir que los bisillos

de la mesa
de la abuela,

sobreentienden los tornillos,
ven que quien no corre

vuela...

Aquí estoy yo...
Haciendo mi vida, o intentándolo...
Aún sumergido en los recuerdos pero, VEN..
Quizá ya me haya ido...
Puedes quedarte las lentejuelas, dormir en los cajones y saltar en el colchón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales