domingo, 30 de mayo de 2010

NAUFRAGIO... "En busca de mentes a la deriva..."

El silencio de la noche, roto por el chisporrotear de pequeñas olas en el casco. El crujir de los astillados y húmedos tablones de cubierta. La calma que precede a la tempestad.

¿¡Es que pensáis dejar que se pierdan las viejas tradiciones sin hacer nada desdentadas barracudas sin escamas!? "Una voz seca y rajada resuena en la noche como proveniente del interior de una vieja barrica de madera".
Acto seguido un portazo. El estridente rechinar de las oxidadas bisagras de la puerta del camarote choca contra las paredes del barco haciéndolo temblar con el crujido de cristales rotos empañados por la húmeda y terrosa brisa marina.
¡¿Acaso estas viejas ratas de bodega se han dado ya por vencidas?! ¿¡Qué ha sido de los tiempos en que ésta, nuestra nave a la que llamábamos "la partida" dejó de tener importancia?! ¿¡Qué de las tardes de aventuras y las noches de sangre y espesa neblina?!

¡Desde aquí, hago un llamamiento a los viejos y aguerridos bucaneros de esta apestosa tripulación!
¡Convoco una vez más a la asamblea de hermanos de la aventura, la mente y el dado! ¡Que no queden en el olvido tantos años de hazañas como hemos vivido!

¡Que suenen nuestras voces de nuevo! ¡Untemos este viejo casco de espesa brea! ¡Demos aceite a la seca madera de cubierta y barnicemos esos chirriantes mástiles! !Rumbo a puerto!
¡Se aceptan nuevos e inexpertos grumetes siempre que tengan ganas de diversión, risas y Ron!

¡Avante toda Sr. Wilson!

¡¿Quién está conmigo!?

RECUPEREMOS LAS TARDES DE ROL.

ESTÁIS TODOS INVITADOS.

ICEMOS LA AJADA BANDERA DE LA FLOTA DEL CAPITÁN ROL Y VAYAMOS EN BUSCA DE SU BUQUE INSIGNIA, LA LUDERE, Y DEL MÍTICO GALEÓN EX MUNDIS AL QUE DEMASIADOS POCOS LOBOS DE MAR HAN VISTO.

1 comentario:

Datos personales