martes, 4 de mayo de 2010

Rememorando antiguos escritos...






La grafía de la luz...

4/06/09

La luz escribe imágenes en nuestro cerebro...

Nosotros las hacemos inmortales a tus ojos...

Dadme más arte, quiero hacerlo material para vosotros...

¡Creo que puedo, creo que es hermoso!

¡Miradlo! No cuesta nada, y tiene recompensa...

Fotografías, lápiz, pincel o boligrafías y en éste momento, caligrafías...

¡Dádmelo! ¡Dadme más!






La flor de la pasión...

18/05/09

Pensaba escribir largas líneas de reflexiones profundas y largos hubos y habrá que sustituirlos por la leve brevedad que me imbuye cierta persona aun a través de las ondas que atraviesan las líneas telefónicas.

Paz y tranquilidad heredados de la conexión extraña que se crea entre dos personas tras largas horas pasadas de un momento en el que, por primera vez un silencio no fue incómodo sino placentero...

Pasión hecha fruto.

Fruto de cierta flor...

Una de piratas...

15/05/09

Y hablaba el sucio John en la taberna
de aquél botín ensangrentado,
y hombre vivo aun no ha llegado
a preguntarle por su pierna.

Perdióla dicen apostando, pues pillaronle en la manga
cuatro ases escondidos que cayeron planeando
a cuchillo de bandidos,
pues los que el pensaba fieles acabaronle jodiendo,
segun dice a mal perdiendo y por fortuna
tan sólo aquella pierna...
Pues el corazón de John es duro
aunque su carne tierna...



Preparado para lo que venga.

11/05/09

Tiempos que se tornan grisáceos... Problemas... La suerte poco me sonríe ultimamente...

He cargado mi arma con unas pocas balas y me he sentado a esperarlos venir... No sé cuantos serán. No sé si serán demasiado duros. Solo sé que estoy listo para enfrentarme a cualquier cosa.

Esperándola hora tras hora observo el humeante cañón disparo a disparo... Eliminando cualquier estorbo que se cruza en mi camino.

Me preguntan que si estoy trastornado, loco o asesino por placer. Respondo positivamente a todo y vuelvo a meter una bala en la recámara.

Las horas se hacen largas. Hay momentos en que me da por pensar en sus cadáveres pero no importa... Morirán una tras otra a mi paso hasta encontrarla...

Mercenario a las órdenes de una implacable y misteriosa figura que me robó el corazón en aquel momento en que la imaginé por primera y última vez...

Buenas noches... Hoy me quedo a hacer guardia aquí sentado.

Cuando amanezca, traiganme algo de beber.


La zona muerta...

23/04/09

El fin del mundo es una idea que nos persigue desde el inicio del tiempo… Un temor tan antiguo como la propia raza humana…

Las más remotas civilizaciones han imaginado de forma similar, una noche, en que la naturaleza y los dioses descargaban su ira para el exterminio global, y lo escribieron en siniestras profecías, convencidos de que ese momento iba a llegar tarde o temprano…

Es a partir del S. XX, en la era de la técnica y la exploración espacial, cuando el subconsciente colectivo, crea un final distinto y aún más aterrador, un cataclismo en que cualquier atisbo de vida ha sido eliminado y extirpado de raíz, gracias a fuerzas que habitan en los límites de la física y que no acabamos de comprender ni dominar…

La sombra amenazante de la guerra nuclear nos hace imaginar ciudades arrasadas, donde el latido de nuestra especie ha desaparecido en un abrir y cerrad de ojos...

Estamos tan absorbidos por la codicia que no nos damos cuenta de que el final puede estar a la vuelta de la esquina…

Nuestro miedo más voraz, nuestro fin; Puede que se encuentre en un lugar no tan lejano, en el 21 de Diciembre del 2012. Puede que nosotros mismos estemos cavando nuestra propia tumba y no lo sepamos…

Hace ya siglos, los antiguos Mayas vaticinaron que el fin de nuestra era sería exactamente el 21 de Diciembre del 2012...

Paráfrasis de Íker Jiménez en "La noche del fin del mundo"
Documental que recomiendo encarecidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bSKRSftP68w

Buenas noches seres antropomórficos...

Otro amor...

20/04/09

La pesadilla del perderte me halló al encontrarte,
con tu claridad trajiste un algo oscuro, la sombra de la desdicha
martilleando en mi supuesta felicidad,
la neblina del rencor, el regocijo del dolor ajeno
cuando uno se sabe con el poder en las manos,
porque me tienes a tu merced, enmarañado en tus deseos,
me tambaleo y rijo al compás de tu voz y tus latidos,
me despeño y fallezco en tus dudas,
no me reconozco en paz ni en soledad,
solo en el bravío cabalgar a tu lado encuentro un yo con sentido,
tal vez a tu marcha me vuelva humo,
a lo mejor ni siquiera muero,
simplemente iré desapareciendo a los ojos del mundo,
aunque puede ser que vuelto aire me inhalen otros besos,
me absorba otro amor,
¿otro amor?
...

Poema de Kutxi Romero.

El sentir de un retrato...

7/04/09

Porque un trozo de papel rayado pueda contener el reflejo de un espíritu enorme y un ovillo de sentimientos entre sus fibras...
Entre partículas de grafito...
Materia mundana convertida.
Rostro del destinatario de este humilde regalo sin terminar...
De estas manías por sorprender con poco y además de cada línea ser capaz de dibujar una sonrisa sin utilizar el lápiz... Solo con la caída de una mirada.
Una mirada sobre el papel...

Excéntrico holgazán...

27/03/09

Me llamaron loco... Estúpido algunos... Al fin y al cabo solo son palabras...

Y esta noche no sé por donde coger las riendas de todo ésto y joder si se nota...

Es patético ver como alguien, a las seis de la madrugada y harto de trabajar intenta escribir algo que pueda llegar a interesar a otro alguien...

Es gracioso pensar que aun habiendo decidido dejar de trabajar sigo aquí y decido escribir sin ton ni son...

Hago cosas perversas a oscuras en mi cuarto... Sí... Todos lo hacemos y hacéis...
Escondidos entre esas cuatro, más o menos paredes de que se construye ese recipiente de secretos inconfesables...
Recuerdos imperecederos que abanderan tener el valor suficiente para que no lleguemos a decidir que ya no queremos seguirlos viendo...
Que gritan en silencio para que no decidamos que ya no sirven... Que debemos tirarlos...
Y ese altar de incalculable valor... En el que sucedieron tantas maravillas...
El que nos recibe cada noche y se amolda a nuestros sueños...
A nuestros deseos mas profundos...
Soñamos y deseamos que se cumpla todo eso que en sueños nos pasa...
Somos ricos, volamos, o estamos al lado de la persona a la que queremos...
Quizá el objeto más importante...
El colchón...
En uno similar yacéis todos los que leeréis esto que escribo en algun momento...

O nunca...


Para algunos
la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos...
Yo, más humilde soy...
Y sólo espero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente!
¡Y joder qué guarrada sin tí!
¡Al día siguiente!
Ya casi no macuerdo de na, que todo era de colores...
¿Dónde coño estarán los besos?
¡¿Se los han llevao las putas flores?!

Así que ni buenas ni malas ni cristo que las fundó.
Hoy solo son noches...

Sinvergüenza soy...
Me la pela...
¡Mi felicidad está por encima de tí!
Pero tranquilo que ante todo, me queda el respeto y no voy a ser feliz a costa de tu molestia, yo busco mi sitio donde nadie me pueda cuestionar si seguir en él o correrme un poquillo más pallailla del banco... Porque los bancos de la rambla, más pallailla no tienen respaldo...

Así que aquí me quedo. Sentado junto al mar, mientras el mundo gira...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales