jueves, 24 de noviembre de 2011

Esperpentos sus realismos fueron, surrealistas, dijeron...

Calla, suelta y talla y desentona de lo estético
no es sino sintáctico, dialéctico, estrambótico...
Sencillo, trastornado, de elocuencia interventora,
balaustrada decorada de un escándalo que ahora
muestra en círculos narcóticos los péndulos que gritan,
que descalzan los cinceles que te tallan la metralla,
saltimbanquis de lo extremo,
buceadores de lo innato,
bigote cola y rabo de gato,
sin las muelas aparato,
en sano juicio,
en desperdicio,
don Prejuicio y doña Escándalo
huele a esencia de sándalo,
caoba, palo santo,
olores sin sabores
grandes Lores sifilíticos...

Madagascar, raigón, espina, quintaesencia clandestina,
fragancia impar, disparo, de mis sueños al amparo,
calavera de sintéticos, pesquisas en salmuera
y muera y sal,
y detergente en las rodillas,
de las sillas de mil gentes que incentivan a una ardilla
a que se vuelva malpensada, y nunca interceda con nada
ni con nadie ni conmigo, que a los pájaros persigo,
y pues consigo nunca cuentes, yo me quedo aqui al abrigo
de mi realidad concisa, que no mueve briznas brisa,
que si te llamas Marisa y no precisas que te ayude
no me vengas mas con prisas ni esperes que te salude...

Esto es absurdo, es excéntrico, ideal y megalítico,
esto es salvaje, un ultraje, que me traje de Malasia,
hacia malas compañías que si dudas, no son mías,
son del caballo, del gallo en los que estallo cuando esfuerzas
trenzas, tuercas y retruécanos, espárragos simétricos,
sulfatos Maragatos cual cocido allá en el Norte
de esta ínsula en penumbra que a penínsulas alumbra
en un solar lleno de espectros que utilizan mantos nuestros
que poníamos al viento y si no se secaron miento,
dos pimientos si me importa que se interesen por todo
los que hundidos en el modo de no hallar lo que nos cuesta,
sombra iniesta y ni la otra y ni siquiera estuvo cerca
de altercados machacados hilvanados con cebolla
del que estuvo hasta la polla
del que ahora a soñar se lanza
acariciándole la panza al estruendo que pretendo
y que disparen los cañones que me tocan los cojones...

Buenas noches, qué mal puesto,
en sus puestos, listos,

¡FUERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales